Puertas de Vidrio con Luces LED

Las puertas de vidrio por lo general están asociadas a los lugares públicos como centros comerciales, restaurantes y bares. Hoy en día, las puertas de vidrio son un perfecto elemento decorativo también para la decoración interior de casas modernas y contemporáneas. Cada vez en el mercado salen nuevos diseños de puertas tecnológicas de muy buen gusto.

Diseñada por Dorma, este diseño de puerta para interiores en vidrio tiene un plus adicional en su diseño, un sistema de iluminación LED formada por 9 focos integrados, una solución decorativa muy original y útil ya que gracias al añadido de su estructura se pueden evitar tropiezos durante las horas nocturnas.

Esta puerta tecnológica de vidrio está hecha con marcos de aluminio y la mezcla de materiales es perfecta para adaptarse con un estilo de decoración interior moderna. Además, las luces LED que están integradas en el vidrio parecen casi suspendidas en el aire y le dan un aire high-tech realmente genial.

Dorma es una empresa que cuenta con varias sucursales en diferentes países, una compañía que planifica y diseña  modelos de puertas inteligentes que permiten el movimiento fluido de personas, puertas diseñadas con elegantes líneas y variedad de estilos.

Puerta Corrediza por Dorma


No hay comentarios: