Lámpara Moderna con Forma de Esferas

lampara forma de esferaLa empresa fabricante de esta espectacular lámpara moderna es Bocci, reconocida por sus soluciones de iluminación originales, sus ideas y sus creaciones, en particular por el diseño de lámparas de vidrio con formas de esfera suspendidas en la pared.
Este diseño de lámparas de techo, con esferas de vidrio fundido, embellecen el ambiente logrando un diseño interior elegante y moderno en cualquier habitación. Sus diseños cuentan con una conexión de tensión regulable que permite ajustar la longitud del colgante en el lugar de instalación.
Bocci combina el alto design en su producción, basada en una rigurosa búsqueda de ideas innovadoras y materiales de alto nivel y calidad.

La fábrica  principal se encuentra en Vancouver Canadá, junto a una sociedad satélite con sede en Berlin, Alemania. Bicci sigue creando de manera cuidadosa. En cada fase de cada proyecto, todos los repartos de la empresa pueden supervisar el proceso de fabricación. Esta interacción fisica entre los diferentes servicios garantiza la máxima calidad del elemento decorativo.

lámpara forma de esfera

Los diseños de lámparas de Bocci son modernos y contemporáneos de alta calidad. Son lámparas destinadas a ser mantenidas para toda la vida. En cada producto se ha puesto énfasis a las técnicas de  producción, confección  y envasado, particularmente atención al uso de materiales sostenibles. Bocci hace también diseños de lámparas personalizadas para que se puedan adaptar a cualquier ambiente y estilo de decoración interior.

lámpara forma de esfera

No hay comentarios: