Puertas Correderas para Espacios Pequeños

puerta corredera
En una casa, lo que tiene mayor importancia es el espacio. Para poder ganarlo, una de las mejores maneras, es eliminar las puertas con bisagras  que utilizan espacio útil.  Para ello presentamos las nuevas puertas de Johnson Hardware, puertas correderas o deslizantes para espacios pequeños. Este nuevo diseño de puerta es una solución a los problemas de espacios reducidos, ahorrando metraje y dándonos habitaciones funcionales además de espaciosas.


Funcionamiento de la puerta Corrediza Hardware 

Su sistema se conoce como track-and-roller serie 2610F. Un sistema que se conecta y  pega directamente a la pared, con una simple y rápida instalación. Este sistema de montaje es la solución ideal para paredes de ladrillos, bloques de concreto o madera. Para las paredes con marcos que contienen tubos o cables eléctricos que hacen difícil y costosa la instalación de las puertas tradicionales, también para quien esté en la búsqueda de una nueva puerta para un gran cambio en el diseño de interiores de su hogar pero con el mínimo esfuerzo, las  puertas corredizas de Hardware son ideales.


puerta corredera

La puerta corredera Hardware permite ahorrar un espacio precioso. A diferencia de una puerta normal con bisagras que requiere entre 1 y 3 metros cuadrados de superficie para poder abrirse, algunos modelos de puertas correderas Hardware ocupan un espacio casi del ancho de la puerta. De este modo será posible suministrar el espacio ocupado anteriormente por la apertura de la puerta con sillas, mesas o escritorio al lado de la puerta sin interferir con el funcionamiento de la misma.

puerta corredera

Es fácil seguir las instrucciones de instalación, no hay necesidad de un profesional. La puerta deslizante Hardware es la respuesta a la completa restitución del espacio, tanto es así que se pueden imaginar las muchas posibilidades tanto para el diseño de interiores y decoración interior como para el espacio útil. Para el dormitorio de los niños podremos disponer de un espacio mas amplio donde poder moverse , jugar, poner muebles o inclusive juegos al lado de las puertas. Este nuevo diseño de puerta representa la respuesta a la funcionalidad en los diferentes ambientes de una casa.

puerta corredera

Hardware Johnson brinda soluciones decorativas y creativas para los interiores de nuestros hogares. Se necesita muy poco para entender cuantas habitaciones y espacios se beneficiarán dentro de su casa. Salas, baños, cocinas, pasillos, salas de juego, oficinas son todos ambientes que podrían  beneficiarse.
Estas puertas correderas se han diseñado con fantasía y creatividad, soluciones de decoración que además de ayudarnos para resolver problemas de espacios pequeños, reducen las dificultades para las personas que utilizan sillas de ruedas.


puerta corredera




No hay comentarios: