Hermosa Lámpara en Forma de Flor

Un toque floral en la decoración interior de nuestra casa da siempre un aire alegre, sobretodo cuando los complementos decorativos asumen las formas de las flores más hermosas y elegantes. Un ejemplo de ello es esta hermosa lámpara en forma de flor.
Se llama Daisy , ha sido creada por la prestigiosa empresa española Flat y es un diseño de lámpara a suspensión que emula la forma de una de las flores más bellas: la margarita. Si usted es amante de las flores y busca para la decoración de su casa un modelo de lámpara moderno y original,  esta es la que podría necesitar.
Basta con un sólo click para que el ambiente quede iluminado y  poder admirar una hermosa margarita rodeada de pétalos cuadrados con un estilo simple, capaz de crear una atmósfera tenue y elegante.


Es perfecta para cualquier tipo de ambiente gracias a su diseño minimalista. Daysi es la solución decorativa ideal para  iluminar y decorar su casa de manera moderna y original. Está disponible en diferentes materiales y acabados que van desde la madera hasta el metal. Será fácil que sea compatible con todo tipo de interiores y apta para la atmósfera que desee crear.

No hay comentarios: