Un Sofá a los Pies de la Cama

sofa pies de la cama
Un pequeño sofá para dos a los pies de la cama puede ser una gran solución decorativa para cambiar la decoración interior de un dormitorio.
Decorar un dormitorio con un sillón al pie de la cama no solamente aumentará la funcionalidad sino que dará un toque de lujo y confort al ambiente.
En habitaciones con espacios pequeños el sofá puesto en esta posición puede ayudar a dividir el espacio en dos ambientes dedicados cada uno a una función diferente.
Un mueble a los pies de la cama tiene diversas utilidades como apoyar la ropa antes de ir a dormir o una gran ayuda para ponernos los calcetines. Con agregar una mesa normal o dos mas pequeñas puede ser cómodo reducto para leer en calma o beber una taza de chocolate caliente en la intimidad de la propia habitación antes de entrar a la cama.
Por último puede ser útil para distribuir un dormitorio compartido con un amigo o una pareja, en vez de ir a la cama se puede igualmente gozar de su compañía.
Un sofá al pie de la cama también es una alternativa que le dará un toque especial a la decoración de su habitación matrimonial.
Aquí algunas fotos de dormitorios con sofás a los pies de la cama, ideas que inspiran:


sofa pie de cama

sofa al pie de la cama

sofa pie de cama

sofa pie de cama

sofa pie de cama

sofa pie de cama

sofa pie de cama

Fotos: Pinterest, Do It Your Self Duo, Update Dallas

No hay comentarios: