Mostradores de Cocina en la Decoración

mostradores en la cocina
Hoy el diseño de cocinas ha cambiado y estamos viendo un verdadero boom en lo referente a los mostradores de cocina que representan una opción original e innovadora para cualquier cocina moderna y clásica.
Los muebles mostrador de cocina están  cada vez más de moda en la decoración, en parte debido a la disminución de espacios en las casas modernas. Desaparece entonces la mesa de formica con las 4 sillas para dar paso a un mobilario para cocina más alto y de menor tamaño  para acompañar a los reposteros.

La parte inferior de los mostradores de cocina resultan ser muy útiles, en la mayoría de los casos ya que poseen cajones donde almacenar los utensilios de cocina, permitiendo liberar, si se desea, espacios en las paredes donde generalmente se colocan los reposteros.

Actualmente la solución preferida para el diseño interior de las casas en ciudad es el mostrador de cocina, grande o pequeño, ya que ahora juega un papel importante  para definir el espacio sobretodo en  los lofts, donde la cocina y la sala de estar comparten ambiente, delimitandolos sin perder su funcionalidad.

A continuación una selección de fotos, soluciones e ideas para el mostrador de la cocina, tanto modernas y clásicas para aquellos que tengan necesidad de una poco de inspiración:

mostrador de cocina

mostrador de cocina

mostrador de cocina

mostrador de cocina

mostrador de cocina

mostrador de cocina

No hay comentarios: