Sofá Moderno con Diseño de Rosa


Cuando la naturaleza se convierte en la principal fuente de inspiración en los diseños de muebles, el resultado es siempre armonioso, delicado y sorprendente, como es el caso de este sofá o sillón que toma la forma de una de las mas nobles de las flores: la rosa.
Un diseño de sofá suave, elegante y acogedor al igual que una rosa. Este sillón de terciopelo de Burdeos ha sido creado por el diseñador japonés Masanori Umeda para la prestigiosa empresa italiana Edra, líder en el campo del diseño de muebles para el hogar. El terciopelo de los pétalos tiene un relleno de espuma de poliuretano, todo ello apoyado en un marco y una base metálica con patas cromadas.

Este sofá de diseño moderno se llama Rosa y ha sido diseñado con mucha atención en los detalles, tanto en la estructura como en la elección de los materiales para convertirlo en un verdadero mueble de lujo.

Un diseño de sofá moderno y original disponible en colores rojo, negro y blanco, es perfecto para convertirse en el rey absoluto de la decoración interior de su sala de estar o para dar un toque de sensualidad a su dormitorio.

sofa moderno

sillon moderno

sillon moderno
.

No hay comentarios: