Sofá en Acero por Ron Arad

sofa en acero
Hace mucho tiempo que el diseñador inglés Ron Arad no nos mostraba un mueble moderno en acero como a los inicios de su carrera, pero celebró su regreso con el sofá de acero "Europa". Un diseño innovador para la empresa Draenert
Un cono dividido horizontalmente y deformado sirve como base del asiento y del espaldar. Todo el sofá está hecho con un material especial hecho con cromo, níquel y láminas de acero que tienen un solo milímetro de ancho y que se hace estable por los pliegues de los bordes de la plantilla.

Ron Arad siempre sorprende con sus diseños innovadores y en esta ocasión con el sofá  Europa, una obra de arte para todas las personas que gustan del estilo futurista. Es evidente que si se adquiere este sofá para una sala de estar o salón se deben añadir cojines para no sentarse directamente sobre el metal.

Desde hace varios años Draenert ha producido una serie de piezas de museo en ediciones limitadas diseñadas por arquitectos de fama internacional. Esta serie mezcla las antiguas tradiciones de la larga historia de los muebles y las modernas exigencias para un diseño de interiores que está en el límite con todas las disciplinas creativas, formada por una combinación de arquitectura, obras literarias y esculturas.

Su nombre es sinónimo de diseño de vanguardia, constante experimentación con materiales y procesamiento de formas y estructuras para muebles. Su trabajo se centra principalmente en piezas de edición limitada y en proyectos arquitectónicos para hoteles en Italia, España, Inglaterra,México y un museo de Diseño en Israel.


sofá en acero

sofá en acero

sofá en acero

No hay comentarios: