Chimeneas en Piedra

sala moderna con chimenea
La elegancia en el diseño interior de una casa se puede lograr a través de la instalación de una chimenea en piedra. 10 son las ideas que hoy les propongo, salas modernas con chimeneas de piedra de diseño elegante y rústico que transmiten calidez al interior de los hogares del que forman parte.
Cualquier rincón de su hogar puede ser transformado fácilmente en un ambiente lleno de personalidad gracias a un elemento decorativo tan de tendencia como es una chimenea.

El acabado de la piedra logra que la chimenea se convierta en el punto focal del diseño de interiores. Las chimeneas generalmente capturan la atención además de ser un instrumento de calefacción. También el color es un elemento importante de considerar, usted puede decidir colocar un tipo de piedra que tenga acabados que coincidan y correspondan a las tonalidades de la sala de estar o salón. También se puede elegir un color que cree contraste y defina los entornos con mayor efecto.
Veamos a continuación la selección de fotos de modernas salas de estar con chimenea en piedra, salas decoradas muy acogedoras y hermosas que pueden servirle como inspiración para su futuro proyecto de diseño interior en su hogar.




sala con chimenea
chimenea de piedra
chimenea en piedra
chimenea de piedra
sala con chimenea
sala de estar con chimenea
sala con chimenea de piedra
chimenea de piedra
Posts Relacionados: