Colores Vivaces en la Decoración Interior

La elección de colores en la decoración interior es siempre un momento delicado, muchos tienen temor de cometer errores y pocos tienen el coraje de atreverse. En este post daremos algunos ejemplos de empleo de colores vivaces para quien quiere vivir en un ambiente fuera de esquemas.
Las combinaciones que vemos en las imágenes son el fruto del trabajo del diseñador alemán Last Contzen, conocido en el mundo del diseño de interiores por sus combinaciones de colores fuertes y por las texturas gráficas cargadas de contrastes. Sus creaciones son el resultado de décadas dedicadas al trabajo en el mundo cromático, eligiendo colores y matices y todo su know-how se ha fusionado recientemente con una nueva gama de productos llamada Colorcourage.



De acuerdo a lo señalado en su sitio web la filosofía de Colourcourage se basa un sistema cromático que presenta  un nuevo, sofisticado y armonioso uso de la luz y de los colores gracias al empleo de la psicología de los colores con las tendencias cromáticas que fluyen en la corriente cultural actual. Las paletas propuestas en el sitio están destinadas a ser usadas en diferentes áreas del campo del diseño  de interiores y de la arquitectura, con la garantía necesaria para poder crear decoraciones audaces y valientes, sin renunciar al sentido estético, al equilibrio de los colores y a la armonía de la composición cromática. De esta forma, gracias a ciertas combinaciones de colores, un ambiente como una habitación común se convertirá en un verdadero adorno.

Para mayor información puede navegar en el sitio web Colorcourage.

No hay comentarios: