Decoración Color Rojo en el Baño

Uno de los elementos mas importantes en la decoración de interiores es el color. De la elección justa de los colores depende el estado de ánimo, la comodidad y el estilo de la estancia. Gracias al color puede cambiar fácilmente el interior si se concentra en ciertos elementos de la decoración. La tendencia moderna usa los colores brillantes saturados, como el rojo.
El color rojo en la decoración del baño es una solución perfecta para recargarse de optimismo.
El uso del color rojo en la decoración de interiores es agresivo y se debe al hecho de que en el cuarto de baño uno transcurre mucho tiempo y el color fuerte no reacciona negativamente en la psiquis sino que la carga de energía positiva y de buen humor. La presencia del color rojo en el diseño del baño agrega calidez a la estancia donde domina la fuerza del agua. El uso de este color debe ser moderado.

decoracion baño rojo
Según los psicólogos, el color rojo en los azulejos del baño son adecuados a las personas que actúan de forma espontánea, seguras de sí mismas, que tienen una fuerte voluntad y que a menudo son impulsivas y emocionales, comunicativas y extravagantes. Aunque se utilizan a nivel local, los azulejos crean una atmósfera roja de riqueza y lujo.

decorar baño en rojo
El rojo es uno de los colores más poderosos, que tiene grandes posibilidades en los experimentos decorativos como las combinaciones en materiales y accesorios. El rojo es también adecuado para crear un acento en los espacios en los que domina el blanco, el verde o el amarillo por su energía que mueve a los colores suaves.Si el interior de su cuarto de baño es aburrido, se puede adornar con accesorios en rojo.

En la gama cromática hay muchos tonos de rojo, desde el color rosa pálido al púrpura y burdeos. Se recomienda al decorar con rojo el baño usar los más suaves descendientes de este color, porque los brillantes tienen el poder de hacer los ambientes más pequeños y esto afecta negativamente a las personas y a la decoración interior.

decorar con rojo el baño
Muy a menudo en la decoración de baños el color rojo se utiliza en combinación con  el blanco y puede que sorprenda.Un baño con muebles de color rojo y fondo blanco se ve muy bien, se crea un estilo moderno.Un clásico absoluto es el uso de baldosas de color rojo y blanco o rojo y negro.También hay combinaciones más extravagantes como el amarillo, verde o azul.
baño rojo

No hay comentarios: