Decorar con Líneas Negras y Blancas


¿Qué  piensan de decorar una casa moderna con líneas blancas y negras?

Las rayas negras y blancas llaman la atención y son bellas si se aplican en lugares donde no hay otros elementos decorativos fuertes y llamativos. Con líneas en la decoración se logran dos efectos muy marcados, si son horizontales aportan sensación de amplitud a los espacios y si son verticales se gana altura.
Ayudan a no pensar mucho en los muebles, la decoración y el diseño interior de la casa, transmiten un efecto dramático y tienen un estilo particular.
La decoración de interiores siempre se ha inspirado en la naturaleza y en este caso en la piel de animales  como la cebra, por eso en la actualidad existen muchos elementos decorativos de ese estilo.
Aquí algunas fotos de espacios decorados con rayas de color blanco y negro que dan un efecto dramático y de contrastes muy original al diseño interior.


Lineas blancas y negras en el dormitorio por Design*SpongeVemos como en esta habitación se ha optado por el estilo de rayas horizontales para dar más amplitud a la pared que combinada con la entrada de luz, da una sensación de más amplitud de la que hay.


En los baños es una buena idea utilizar las rayas verticales ya que estas habitaciones suelen ser pequeñas. Usando este tipo de decoración se consigue una sensación de altura que puede aportar psicológicamente una mayor calma en este tipo de cuartos.

Diseño de mesas de café a rayas de MadegoodsAquí las líneas tienen una función meramente decorativa para poderse introducir en cualquier espacio exterior o en uno interior pudiendo armonizar con paredes monocromáticas.


Las rayas dan un toque exótico a cualquier ambiente, como vemos en este pasillo o corredor en el que hacen que los tránsitos de una habitación a otra no sean tan monótonos.


Una sala de estar decorada con líneas horizontales que nos recuerda que si bien es cierto las rayas son elegantes hay que aplicarlas en la justa medida. Los toques que aportan la madera llega incluso a rememorar en nuestra mente un paisaje salvaje.


Rayas verticales en esta hermosa habitación luminosa por Country LivingAquí se han utilizado las rayas para focalizar la atención sobre el elemento principal en la habitación, en este caso la cama.

No hay comentarios: