Un Diseño Innovador de Cocina


Moderna Cocina Valcucine de Diseño Innovador y Práctico
Las cocinas son uno de los espacios interiores de casa más difíciles de mantener siempre ordenado.Están en contante uso, apenas se acaba de ordenar la encimera, el fregadero, los platos y de poner todo en orden ya se estará listo para comenzar el ciclo con nuevas comidas. Luego están los electrodomésticos y pequeños utensilios que normalmente usamos a menudo, deben estar a la vista y a mano porque si se guardan al interior de los armarios es fácil no usarlos  al ser más incómodo su empleo.


El problema con los pequeños aparatos que se utilizan comúnmente en la cocina es que los cables están expuestos y ocupan un espacio considerable. Lo ideal sería un diseño de cocina que tenga un sistema revolucionario con pequeños electrodomésticos sin cables. La solución existe y en seguida la presentamos:


La cocina de diseño innovador con el sistema nuevo y mejorado " New Logica System" por Valcucine es el paso siguiente de la cocina moderna y lógica que el fabricante italiano ha construido en el año 1996, evolucionando hasta llegar al nuevo y revolucionario sistema. Con un nuevo diseño ergonómico y con la introducción de sus 80 cm de profundidad con un canal totalmente equipado para los enchufes y cables, con sus profundos cajones y armarios.


Después de una cuidadosa investigación basada en las nuevas exigencias de los clientes y el uso de cocinas más tradicionales, Valcucine ha sido capaz de mejorar algunos aspectos de la lógica, con la consiguiente mejora entre el usuario y el sistema de la cocina.

Valcucine ha reinventado la lógica de la cocina moderna que presenta la nueva sección posterior equipada, capaz de contener y ocultar, si es necesario, todo el equipo y utensilios de la cocina: el estante para platos, los pequeños electrodomésticos, tomas de corriente, un monitor, un grifo, ganchos para nuevos accesorios e incluso una balanza.


La sección trasera de este modelo innovador de cocina es muy práctico, está totalmente equipado y disponible en acero inoxidable o aluminio. Se puede fijar a la pared o utilizarse en una isla en el centro de la cocina. Hay un espacio disponible para la plomería y las conexiones eléctricas y se puede elegir la ubicación del fregadero y la estufa, sin preocuparse por donde pasar el suministro de agua y puntos de gas.


No hay comentarios: