Diseño de Cocina Futurista


Una cocina de diseño futurista creada y fabricada por Faltazi con un completo y avanzado sistema de gestión, almacenamiento y tratamiento de desechos o residuos líquidos y sólidos. A través de un sistema que hace posible reducir y mejorar el impacto ambiental de los residuos, mejorando y dando lugar a una solución al problema ecológico y contribuyendo al mejoramiento del ambiente del planeta.
Esta nueva tendencia de cocinas futuristas transforman eficazmente cada residuo en un nuevo recurso y cada gota de agua en líquido reutilizable.

La cocina ecológica Ekokook tiene tres sistemas que ayudan a reducir el impacto ambiental: MicroPlant 1 utilizado para los residuos  sólidos, MicroPlant 2 para los residuos líquidos y MicroPlant 3 para los residuos orgánicos.


Este diseño de cocina futurista ecológica está equipada con máquinas que usan una pequeña esfera en acero que logra romper el vidrio y reduce los deshechos, además cuenta con un sistema de trituración para destruir papel y tiene un tornillo para triturar latas y botellas de agua. Está equipada con dos lavaderos y un depósito de agua con dos brazos lanzadores que recogen el agua de la cocina y la reciclan para posteriormente ser reutilizada para el riego de plantas y flores.


Esta cocina de lujo tiene un filtro que permite remover las partículas impuras. El dispositivo de agua es capaz de ahorrar hasta 15 litros de agua al día. 
MicroPlant 3 está diseñado para degradar los desechos orgánicos, como frutas y verduras. 

El sistema ecológico de Ekokook está en grado de garantizar un cambio saludable en el diseño de cocinas, así como para la comunidad y el entorno ambiental que nos rodea.


No hay comentarios: