Apartamento en Londres con Interiores en Blanco

apartamento en londres
Un apartamento en Londres diseñado por el estudio de arquitectura TG. El apartamento revela una forma de decorar especial, su diseño de interiores es  completamente de color blanco.
Un diseño de apartamento moderno influenciado por las raíces Noruegas del propietario, que muestra una decoración cuidadosamente tratada, cuya arquitectura y color evocan recuerdos de la montaña.
La arquitectura y diseño interior de este hermoso apartamento está formada por tres plantas o niveles que se fusionan creando una estructura unificada gracias a las escaleras con gradas de vidrio y madera que lo conforman.

En este apartamento londinense en color blanco puro, los niveles se encuentran muy bien definidos y separados, manteniendo un diseño semitransparente que permite a la luz natural llegar a cada ángulo y rincón del apartamento.

En los pisos superiores se encuentran tres dormitorios y dos baños, mientras que en el primero se encuentran la cocina, la sala y el comedor.

Los muebles y complementos decorativos son modernos y en su mayoría de color blanco. Este apartamento es uno de los pocos cuyos espacios adoptan un único color en el diseño de interiores.













No hay comentarios: