Espectaculares Diseños de Pequeños Baños

Diseños de baños pequeños. Todos anhelamos un cuarto de baño cómodo, elegante y espacioso donde pasar momentos de intimidad llenos de relax, sin embargo en la actualidad los baños suelen ser pequeños y su decoración se hace realmente complicada. Por eso en esta oportunidad le mostraremos algunas fotos de  diseño de baños pequeños que espero puedan servirle como ideas de inspiración para su futura decoración interior en casa.

Una foto de baño pequeño muy bien decorado, paredes en color perla evidencian el glamour de la decoración interior en este ambiente de sólo 5 metros cuadrados. El gran espejo en la pared crea la ilusión óptica de mayor espacio. 

Decoración de baño moderno de sólo 6 metros cuadrados donde se ha revestido una pared emulando una librería lo que crea profundidad donde no la hay.

Una tercera foto de diseño de baño pequeño. Revestimiento de paredes con cerámica color crema, que contribuye a resaltar la belleza de los materiales de los demás elementos decorativos como el bronce y la madera. Se ha sustituido la bañera por la ducha , una solución decorativa ideal para cuartos de baños de espacios limitados. 

Foto de decoración de baño moderno estilo ZEN, donde la mampara que rodea la bañera ayuda a dar la sensación de  mayor amplitud en la estancia.

Un pequeño baño situado en un corredor de sólo 1, 5 metros cuadrados, un extraordinario ejemplo de como aprovechar espacios pequeños.

Una foto de baño de espacio reducido empotrado en un armario. Un espacio pequeño pero funcional de sólo 2 metros cuadrados.

Un baño moderno bien iluminado con paredes color blanco y  dinteles de madera que hacen de este espacio un lugar ideal para los momentos de intimidad. 

Fotos: Art-decoration , Pacificyurts

Posts Relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la ultima imagen estaria bien que la cortina fuese mas larga para que no salpicara cuando alguien se duche....