Interiores Coloridos Estilo Hippie


Los amantes de la decoración y diseño de interiores coloridos o multicolor no pueden de dejar de admirar estas fotos de apartamento estilo hippie, que demuestran cómo el exceso cromático,  a veces, puede resultar muy chic!
Abundancia de colores como el rosa, amarillo, naranja , azul y morado, todos los colores que lamentablemente están desapareciendo en la decoración interior de nuestras casas debido a las nuevas tendencias que prefieren el minimalismo del blanco, negro y gris.

En la decoración interior de este apartamento nos reencontraremos con el triunfo de los colores al puro estilo arco iris. Además de los colores, algunos motivos florales repetidos en las paredes y techos son una reminiscencia de una decisiva ambientación hippie, obviamente revestida en versión moderna, que convierte este apartamento en un lugar alegre y desenfadado, donde regresar un poco a la niñez y dejar la seriedad impuesta por las obligaciones de la vida cotidiana.

Requiere una atención especial el palo de pole dance y el columpio recubierto de peluche rosa y blanco que se encuentra en el dormitorio. Un diseño de interiores Hippie muy colorido con un toque de alegría que  nunca viene a mal.






No hay comentarios: