Paredes Negras en la Decoración

decorar paredes color negro
Hay algunas opciones, incluso en el campo del diseño de interiores y la decoración del hogar, que requieren una cierta dosis de audacia, y cuando se da el paso, el resultado a menudo supera nuestras expectativas. Esto sucede muchas veces cuando elegimos pintar las paredes negras.
Para dar al diseño interior de su casa un toque intenso no hay nada mejor que usar un color que de más profundidad e intensidad que otros colores a vuestra casa, el negro.
Las paredes de color negro son elegantes pero empleadas con acierto, sin sobrecargar los ambientes. Pintar de negro una sola pared dará un toque de distinción al espacio.

Las opciones para revestir paredes de negro son muchas, además de la pintura, existen materiales y acabados decorativos como azulejos, paneles y papeles pintados con diseños en color negro que pueden dar a la decoración interior fuertes contrastes y permitir que los demás elementos decorativos y muebles de diferentes colores brillen como jamas lo hicieron.

Algunos piensan que pintar las paredes de color negro no es una buena idea, al ser un color oscuro tiene el poder de limitar visualmente los espacios y por lo tanto no es adecuado para ambientes modernos de espacios pequeños. Nada mas equivocado!  El negro en las paredes, a diferencia de lo que se piensa, tiene la capacidad  de expandir visualmente los ambientes, siempre que estén bien iluminados para evitar crear el efecto cueva.

Si queremos revestir las paredes con pintura negra, el techo no puede ir pintado de ese color ni con materiales oscuros. El contraste entre las paredes y el techo es lo que dará luminosidad al ambiente.

A continuación una selección de fotos de ambientes modernos que se caracterizan por tener audaces paredes negras combinadas con diferentes colores y materiales:

decoración paredes negras
sala paredes negras
decoración paredes negras
Fotos: Paintiblack, Di Stile e di Moda

No hay comentarios: