Mejorar la Sala con Poco Esfuerzo


En este post le daremos algunas ideas para mejorar la decoración interior de su sala o salón con poco esfuerzo y gasto.
En primer lugar puede embellecer los sofás y sillones con telas de lana o cachemira, cojines de seda o piel.
Puede apagar el brillo excesivo de la madera nueva, y probar con aceite para fijar y una pequeña cantidad de colorante o tinte más oscuro. Use una técnica similar para uniformar o estandarizar  el color de la pintura de las diferentes piezas de madera.
                                   

Otra idea para mejorar la decoración interior de su sala es que exista conexión entre los muebles, cada pieza un color o una gama de tonalidades que reavive e ilumine una serie de sillones y sofás con nuevos revestimientos de colores no coordinados.


Para un económico estilo en la decoración pinte la madera blanca o los muebles hechos a medida con colores antiguos y después aplique una barniz transparente.


Por último tenga presente la lección de Mies Van der Rohe "menos es más" que también se puede aplicar en la decoración de interiores. Osea no llene la casa de objetos y elementos decorativos aunque sean prácticos y económicos, mejor elegir menos objetos y con más valor para evitar la sobrecarga en las habitaciones, usted mismo verá el resultado.

No hay comentarios: