Muebles Modulares o Seccionales

Las muebles modulares son una elección perfecta para la decoración interior de salas o salones, ya que permiten que se puedan colocar los módulos en diferentes formas y posiciones según el espacio disponible que tengamos en casa.
Por eso si usted es una persona a la que le gusta cambiar y renovar constantemente la decoración de su hogar, hoy le proponemos un  diseño de mueble seccional o modular original, un sofá modular que no pasará desapercibido en la decoración interior de su casa.
Se llama Rising Dunes y ha sido diseñado por Braun&Maniatis. 

Si usted es una persona creativa y le gusta cambiar la decoración de su sala o se cansa fácilmente de sus muebles, este tipo de sillón seccional puede ser el ideal para usted.

Como puede apreciar en las fotos se trata de un sofá de diseño moderno y elegante, pero sobretodo modular. Cada sofá está compuesto por diferentes módulos  que pueden ser combinados entre ellos para obtener un sin fin de soluciones decorativas. De este modo se puede tener un sofá más pequeño o más grande según sus necesidades y del espacio disponible. Los brazos de este sofá modular son extraíbles  y se pueden combinar por lo menos en 5 posiciones diferentes. Con un poco de ingenio se puede reinventar la forma del sillón, lo que cambiará su aspecto pareciendo un nuevo mueble y además le dará un nuevo look a la sala de estar o salón en casa.

 
Por último recuerde que los muebles seccionales son funcionales porque reducen la necesidad de emplear muchos muebles, pueden ser empleados para dividir espacios y sobretodo le darán al diseño y decoración de su sala un aire de modernidad.

No hay comentarios: