Cocinas en Blanco y Negro de Diseño Minimalista

En  esta oportunidad nos dedicaremos a los diseños de cocinas en color blanco y negro, los colores de bandera en la decoración interior de estilo minimalista. Y descubriremos las características y que efectos estéticos se pueden obtener combinando estas tonalidades en el diseño y decoración interior de cocinas. 
El blanco es uno de los colores preferidos para quien desea un ambiente aireado y visiblemente limpio. Este color tiene la capacidad de reflejar cada tipo de luz, ya sea natural o artificial, por eso se obtendrá mayor iluminación, y por consiguiente una cocina aparentemente más grande.

Siendo el blanco un color neutro, para darle un toque de alegría a la decoración de la cocina se puede combinar con detalles de diferentes colores en el pavimento, cerámicas y también en los complementos decorativos como alfombras y cortinas.

Al igual que en la moda, también en el diseño y decoración interior los efectos que produce el color negro pueden variar, dependiendo la combinación que se elija, por ejemplo, lograremos la máxima elegancia cuando se decore en la versión "Total Black", un estilo fresco que si es combinado con pisos brillantes creará un diseño de cocina moderna muy sofisticada.

A diferencia del blanco este color puede crear un efecto óptico que hace que los espacios parezcan más pequeños e íntimos.

A continuación una selección de fotos de hermosas cocinas en blanco y negro, cocinas modernas y elegantes de estilo minimalista que espero puedan servirle como ideas de inspiración para su futuro proyecto en casa:

cocina color blanco y negro

No hay comentarios: