Nueva Idea de Diseño: La Ventana Libreria


No hay mejor lugar para un rincón de lectura que una hermosa ventana con vista a un jardín. Por eso hoy hablaremos de una nueva idea de diseño, una ventana circular y funcional que puede ser empleada como librería, diseñada por Fabio Galeazzo, como parte de un ambiente de diseño interior colorido en Sao Paulo, Brasil. 
En las fotos que veremos, el contraste entre la librería negra redonda con los colores circundantes contribuye a crear una atmósfera divertida y alegre, haciendo resaltar aún más el exterior al crear el efecto claroscuro entre la luz entrante y el marco negro de la ventana.
Pero si usted gusta de ambientes domésticos más sobrios, es posible asociar un estante blanco, negro o gris con fondos neutros, para darle un toque de sobriedad y elegancia a todo el diseño de interiores en conjunto. En ambos casos, el cerco de una ventana circular con este tipo de librería es una original y novedosa idea de diseño de interiores que además de hacer ahorrar espacio, dará un toque funcional a todo su hogar.

Veamos a continuación algunas fotos de esta hermosa librería moderna en una ventana, una idea de diseño y decoración espectacular!




No hay comentarios: