Salas de Estar con Televisión

salas de estarcon tv

Salas Modernas con Televisión


En la actualidad la televisión ha tomado un papel importante en el decoración de salas de estar modernas. La oferta comercial es amplia y se adecúa a todas las necesidades. Por eso que en este post daremos algunas ideas de decoración de salas o salones modernos con TV.

Si va diseñar su sala de estar con una TV integrada, antes de adquirirla debería considerar y valorar el impacto que tendrá en la decoración de la sala de estar, sus dimensiones, colores y diseño con el fin de armonizar con los muebles modernos y elementos decorativos ya existentes.

No trate que la TV sea la protagonista o punto focal de la sala, mejor reservarle un papel secundario, a menos que no esté dispuesto a cambiar con frecuencia el modelo.

Por último, preste especial atención al diseño de los gabinetes de almacenamiento o muebles de TV. Deje a la vista aquello que sea agradable de ver o particularmente funcional, el resto trate de ponerlo en contenedores adecuados según la forma y tamaño de los elementos.

A continuación, algunas fotos de salas de estar con TV integrada, salas estilo moderno que espero le sirvan como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de interiores en su hogar.

sala moderna con tv

sala moderna con tv

sala moderna con tv

sala moderna con tv

sala moderna con tv

Fotos: Arredamento Diotti, Luxury Furniture Design, Zappalorto

No hay comentarios: