Salas Románticas

sala romantica
Para decorar la sala de estar o salón con un toque romántico no necesita grandes cambios,  basta con seguir unos simples consejos y, con unos pocos toques, logrará gozar de una decoración de sala romántica.
Tener una sala con la última tendencia en decoración no implica un gasto económico excesivo, sólo hay que agregar algunos detalles y elementos decorativos.

El estilo romántico en decoración de salas consiste en crear las condiciones necesarias para lograr el máximo confort, así  la sala se convertirá en un lugar para compartir momentos llenos de romanticismo.

decoración de sala
Sin embargo, es difícil ser románticos si se está incómodo, por eso la primera cosa que se debe pensar a la hora de decorar salas románticas es tener un sofá confortable y acogedor, con muchos cojines y  tal vez una alfombra de pelo largo que ofrecerá una buena base para un ambiente intimo y envolvente.

sala romántica
Una lámpara es el complemento decorativo ideal en la decoración de una sala estilo romántico, porque provocará una sensación de tranquilidad y privacidad absoluta.

sala romántica

sala romántica
Si desea una sala estilo romántico y tiene preferencia por los ambientes estilo minimalistas, escoja para su salón cojines en cachemira.
Para diseñar una sala de estar estilo romántico no puede faltar el fuego, por ejemplo su chimenea o biochimenea que es un práctico diseño que se adapta a todos los estilos decorativos.

sala romántica
Las salas decoradas con estilo romántico deben ser de colores femeninos, como rosa suave, blanco, lila o violeta para transmitir en el ambiente un aire de tranquilidad.

sala romántica
Para animar los impulsos románticos, disponga muebles que combinen con un clima de cercanía, como sillones chaise longue que inviten al romanticismo.


sala romántica
Por último, si vive en un espacio amplio, open space, no se olvide de diseñar un rincón intimo en la sala donde sentarse, lo que creará un clima mas relajado y confidencial.

La decoración con estilo romántico es una opción interesante que hará de su sala o salón un ambiente que transmitirá serenidad gracias a su calidez.

No hay comentarios: