El estilo moderno y minimalista se caracteriza sobretodo por la simplicidad, un claro ejemplo de apreciar es el diseño de dormitorio que en este post les mostramos, una habitación que en la parte central se ha diseñado un baño integrado con paredes de cristal.
Las paredes de cristal dividen el baño del espacio destinado al dormitorio, y ocupan poco espacio. Si tratamos de imaginar en lugar del vidrio paredes de ladrillo, notaríamos cuanto espacio ocuparíamos de la habitación, en cambio una pared de vidrio divide ahorrando espacio.
El vidrio en este baño moderno aporta a la decoración interior elegancia y simplicidad, además de estar compuesto solamente por ducha y lavabo.
En este dormitorio con baño integrado el espacio entre ambos ambientes está bien definido gracias a los ladrillos rojos del suelo. La recámara es moderna y muy luminosa gracias a la otra pared de vidrio que la divide de las escaleras que conducen a la planta baja.
El techo de dos aguas, añade y aumenta belleza a la arquitectura y diseño interior del dormitorio y baño integrado, dando la sensación de mayor espacio y creando una atmósfera romántica para relajarse y soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario