Cocina Abierta al Salón

La tendencia creciente en la actualidad es integrar la cocina en la sala, es decir tener una cocina abierta al salón con un diseño elegante y compacto. Una cocina integral moderna para espacios pequeños como la que nos propone Snaidero, diseñada por el arquitecto Pietro Arosio. 
Un diseño de cocina pequeño y elegante que puede ser integrado fácilmente en cualquier sala de estar y estilo de decoración. El modelo es muy simple y el esfuerzo creativo ha sido realmente notable, la cocina esconde un problema particularmente complejo: la superficie es lisa y lineal, el bloque central que sobresale  tiene el fregadero, la estufa y la encimera tiene más peso y toda la estructura debe soportar el peso del bloque central.

La simplicidad del modelo oculta perfectamente el estudio del complejo proyecto de diseño que permite el equilibrio de toda la cocina.
Esta cocina compacta y moderna se exhibió en el Salón del Mueble en Milán, en el pabellón "Eurocucina", que propone diferentes modelos para espacios pequeños. En la actualidad los estudios técnicos para diseñar cocinas modernas son sensibles y cuidadosos en el estudio del espacio, creando elementos decorativos y muebles de pared sofisticados, originales, bellos y funcionales para el problema de ahorro de  espacio.

Veamos fotos de esta hermosa cocina integral moderna de diseño italiano ideal para ambientes con cocina abierta al salón o sala:


No hay comentarios: