Cocina Contemporánea de Diseño Italiano

cocina contemporanea
OneTouch es la cocina contemporánea de Euromobil, es un diseño de cocina que condensa calidad estética, simplicidad de líneas, toques de color y toda la funcionalidad y libertad de una cocina integral moderna.
Los módulos y accesorios disponibles son realmente muchos (entre otros, campana extractora, sistema de iluminación empotrado, reposteros o estanterías de pared dos en uno, mesas redondas y mesas extensibles) y la convierten en una cocina que cubre cualquier tipo de necesidad, sobretodo de espacio, para crear ambientes iluminados, frescos y muy coloridos.

Euromobil ha diseñado esta hermosa cocina contemporánea siguiendo la filosofía de "menos es más" y la propone como una solución inteligente para la optimización y aprovechamiento de espacios pequeños sin dejar de lado la funcionalidad en el diseño. 
OneTouch sin duda es la cocina de diseño moderno ideal para los amantes del estilo mínimalista y para aquellos que gustan de la decoración de interiores luminosa y espaciosa.

Veamos a continuación una selección de fotos de cocinas contemporáneas de diseño italiano, cocinas dinámicas y funcionales creadas por la prestigiosa empresa Euromobil.

cocina de diseño contemporaneo


cocinas contemporaneas

cocina moderna italiana

cocina funcional

No hay comentarios: