Hermoso Diseño de Cocina Pastel


Es muy de tendencia el uso del bricolaje en la decoración de interiores, sobretodo el que combina muchos estilos con diferentes modificaciones y ajustes que al final ofrecen resultados  curiosos, originales y personalizados, como es el caso de este diseño de cocina en colores pastel decorada durante años por una dama en Georgia.
La propietaria de esta hermosa cocina decorada es Jennifer Hayslip. Es un diseño de cocina estilo vintage que da la impresión de estar en un cuento de hadas. Posee una decoración donde cada elemento decorativo pareciera estar  hecho de mazapán y blandos malvadiscos. Obviamente esta es sólo una impresión, porque la cocina es totalmente funcional y ha acompañado a la dueña y su familia en muchos desayunos, almuerzos y cenas.

Según la propietaria, la cocina ha sido decorada año tras año y ha utilizado muebles recuperados de las tiendas y mercados de antigüedades, restaurándolos, pintándolos y volviéndolos a colocar con amoroso cuidado.

Una decoración de cocina con muchos detalles que hacen parecer al interior de un caramelo blando: las lámparas de araña, el reloj y el tema de las cortinas, entre otros. También contribuye en la decoración interior la perfecta combinación de los elementos decorativos y accesorios de cocina en colores pastel como el crema y rosa desde tonos pálidos a otros más cargados.

Veamos a continuación fotos de esta hermosa cocina en pastel, un ambiente original que espero le pueda servir como ideas de inspiración al decorar su cocina.






No hay comentarios: