Decorar con azul
Emplear el color azul en la decoración de interiores de nuestros hogares puede traer increíbles beneficios en el ánimo de las personas que lo habitan, gracias a sus grandes propiedades terapéuticas.
Desde el turquesa más encendido hasta el azul más intenso, el predominio de este color en la decoración les dará la impresión de vivir en un oasis de paz y serenidad.
A continuación algunas ideas de decoración para interiores en color azul:
Un baño azul para relajarse
En la filosofía feng shui el agua viene asociada al flujo de energía, y el azul nos recuerda a este elemento vital. Si decide diseñar y decorar el baño con diferentes tonalidades de azul y celeste, su cuerpo tendrá la sensación de estar conectado armónicamente con la naturaleza. Si tiene la suerte de tener en el diseño interior de su casa, techos altos, pintarlos de color azul le dará la sensación de tener el cielo cerca.
Un toque de azul en el dormitorio
En un dormitorio donde el color predominante es el blanco, a veces sólo un toque o acento de color azul, como una cortina, cojín o alfombra le dará a la decoración interior una sensación de frescura y tranquilidad al ambiente y un contacto más intenso con la naturaleza.Una cocina azul
Si desea un diseño de cocina con atmósfera sólida y al mismo tiempo relajante, opte por el azul, ya se para los muebles, pavimentos y paredes. De igual manera los azulejos, mosaicos con tintes azules le darán a su cocina un aire exótico y elegante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario