Escalera Interior Moderna

moderna escalera interna
Para los apasionados del arte en general en especial de la escultura, hoy les presentamos esta hermosa escalera interior moderna, una verdadera obra de arte arquitectónico. Una creación original y extravagante que se convierte al igual que una escultura en la pieza central de la arquitectura y diseño interior del edificio donde se encuentra.

Una escalera interna de diseño original, muy colorida y de un estilo muy acogedor. Un diseño moderno de escalera interior que toma como ejemplo el arte de la escultura, convirtiéndose en el punto neurálgico de un moderno edificio situado en Francia, una escuela de bellas artes. La escalera diseñada por el estudio de arquitectos Trarc Architects, se convierte en el punto focal del ambiente, además de ser el enlace natural entre los dos niveles del edificio.


Una escalera interna de diseño moderno con muchos colores y remolinos irregulares que distorsionan un poco su forma y que atraen inmediatamente la atención del espectador por sus singulares efectos visuales dinámicos dignos de las más bellas expresiones artísticas. Cualquiera que observe este hermoso modelo de escalera interior se asombrará de encontrarse en un edificio donde el arte y la creatividad tienen un rol preponderante e incluso los menos expertos o más escépticos frente a las tan criticadas y modernas expresiones de arte no podrán dejar de reconocer la creatividad sin limites de un proyecto tan colorido y original, que pone de buen humor con solo mirarlo.



No hay comentarios: