Espectaculares Diseños de Salas Modernas


El juego de luces artificiales, naturales y colores vivaces y fuertes hacen del diseño interior de estas salas de la colección "urban livings" firmadas por Annie Stevens, diseñadora de interiores Londinense, sea una de las mejores soluciones de decoración para quien desea diseños de salas modernas en casa.
Comodidad, luminosidad y elegante simplicidad son las características de estos diseños de salas decoradas, con un buen contraste entre el estilo minimalista y suaves elementos decorativos, una mezcla que da a la chimenea sea moderna o clásica, el titulo de reina de la sala.

Veamos a continuación estas fotos de decoración de salas, ambientes de estilo moderno que espero le puedan servir como inspiración en un futuro proyecto de decoración interior.

Sala con elementos decorativos modernos que contrastan con la chimenea de diseño clásico.La tenue luz que hay en la esquina hace que las veladas nocturnas sean mucho más íntimas. Muebles en gris para acomodarse con el ambiente tan luminoso que se crea de día.

Diseño de sala que juega con la oscuridad que da un toque coqueto, a las esquinas de la sala y la maravillosa luz natural que entra por el enorme ventanal que hay sobre el sofá principal. Muebles oscuros para que por la noche no desentonen con el ambiente intimista que se crea.

Decoración de sala moderna muy iluminada con grandes ventanales en la que el color blanco y el espejo que hay encima de la chimenea le dan mucha sensación de amplitud. Una original lámpara que puede atenuar la luz debido a la original mampara que la acompaña.

Un estilo y diseño de decoración de sala en la que la chimenea da esa sensación intimista y relajada a la estancia. Los muebles en rojo complementan a la perfección con el fuego de la chimenea.

No hay comentarios: