Fotos de Acogedoras Oficinas en Casa

fotos oficina
Decorar adecuadamente una oficina en casa sin lugar a dudas facilitará nuestro trabajo. En esta oportunidad le mostraremos algunas ideas de decoración de oficinas, espacios acogedores y muy bien organizados, con buena disposición de muebles de almacenamiento que hacen de la pequeña área un ambiente de trabajo o estudio ideal.
Veamos entonces algunas fotos de oficinas en casa que espero le puedan servir de ayuda en su futuro proyecto de decoración de interiores:

Un concepto de oficina moderno muy colorido y creativo dentro de nuestra propia casa en la que encontramos el detalle de las sillas, para niño y para niña. Dos espacios bien delimitados en la misma mesa cada uno con sus cajones y útiles hará la convivencia y el estudio mucho más fructífero.

Un diseño de oficina en color gris siempre crea un ambiente de trabajo óptimo, fresco y tranquilo. El color blanco relaja la vista y el color naranja de la estantería motiva el buen desempeño laboral. El resto como se ve es de estructura simple pero muy útil, con un espacio de almacenamiento amplio bien ubicado y todo muy a mano.

Aquí encontramos una foto de oficina simple pero totalmente operativa en la que destaca la silla a juego con la mesa. Un teclado, el monitor y un espacio para poder escribir es todo lo que se necesita para tener una oficina en casa.

Una diseño de oficina con toques modernistas. Una mesa blanca con elementos en color negro que quedan en una contraposición adecuada para el estudio. De nuevo unas pocas estanterías y la simpleza que otorga el estilo moderno son las cualidades de esta foto.

Un escritorio antiguo tirando a rústico en un ambiente clásico y de campo hace que la atmósfera de trabajo floten en el ambiente. Cabe destacar que todo el material está en madera perfectamente complementado.

En esta foto vemos una decoración de oficina en la que se ha aprovechado una estancia estrecha y alargada para situar una mesa larga y poder colocar todos los complementos de escritorio que podamos necesitar. Las estanterías siempre vienen bien para aprovechar todo el espacio posible.

1 comentario:

Oficina dijo...

Aunque mi office de casa es mas parecida a esta última foto, yo me quedo con la de colores gris, blanco y naranja.
Me gusta esta combinación de colores!