Fotos de Comedores Modernos

Si está pensando cambiar el estilo y la decoración interior de su hogar le mostraremos hermosas fotos de diseños de comedores modernos muy bien decorados, ambientes acogedores con diferentes detalles, muebles de madera, mesas y sillas de diferentes formas, aparadores y accesorios decorativos como: candelabros, floreros, cuadros y todo lo que se necesita para decorar un comedor estilo moderno.
Veamos entonces las imágenes que espero le sirvan de inspiración para decorar el comedor de su casa:

Un comedor diseñado por Christopher J. Grub en la que destaca ante todo la elección de muebles serios, como son las sillas con el forro de cuero negro, pero dentro de un ambiente desenfadado que aporta el color azul de toda la sala. De nuevo vemos como la contraposición de colores oscuros como la madera y las flores y candelabros blancos dan un efecto perfecto a la estancia.

Un moderno comedor en la que destacan los originales velos que cubren, amortiguan la luz, y separan estancias. Un toque también muy destacable es como se ha buscado emular el tema agua en toda la sala tanto con el original fondo de la pared principal como en la espectacular lámpara que preside la zona comedor, emulando la caída de agua.

Una foto de comedor decorado por Kevin E. Young. Un comedor muy espacioso donde destaca la combinación de colores atrevidos entre la mesa, las sillas y la pared.

Una foto de comedor moderno de Andrea Charalambou. Una perfecta utilización de la luz en el espacio, donde no hay ninguna parte que quede sin iluminación. El toque modernista se aprecia en la utilización de formas redondas y colores llamativos en la mayor parte de la estancia. Cabe destacar como la isla de la cocina separa la zona de trabajo hostelero con la zona comedor.

Un diseño de comedor estilo moderno en la cual se ha optado mezclar colores llamativos con tintes clásicos que otorgan los muebles del fondo. Una apuesta que se ve culminada con la acertada elección del color de la pared en contrapunto con la oscuridad del suelo de parquet. Las formas de los muebles redondeadas destacan sobre las esquinas antiguas haciendo una suculenta combinación.

Un comedor que puede tener toques campestres debido a la elección de muebles típicamente rurales pero que, como vemos en su estructuración y los elementos que acompañan como las originales lámparas, pertenece enteramente al estilo moderno. El toque perturbador y quizá el más significativo de la habitación reside en la original construcción de ladrillo de las paredes, que le da la robustez y personalidad a la habitación.

 
Vemos una foto de decoración de comedor estilo moderno en el que cabe destacar la originalidad de las líneas de la alfombra a juego con el cuadro de la pared central. Elogiar el atreverse con el naranja como color central de la sala jugando a complementarse con el marrón de las baldosas del suelo.

Fotos: HGTV

No hay comentarios: