Silla de Diseño Original

Un diseño de silla único y original en vidrio dedicada a todos los amantes del arte en general. Un asiento fruto del talento artístico capaz de mezclar diseño y arte, combinando materiales y formas de una manera realmente original. El resultado es simplemente sorprendente y de efecto espectacular.
El diseñador de esta hermosa silla de diseño moderno se llama Shao Fan quien se inspiró en su amado país China para crear una magnífica colección de asientos que imitan en sus formas y jeroglíficos las letras del alfabeto chino. Mezclando arte tradicional chino y diseño moderno, logrando como resultado un efecto original de estética moderna y  líneas geométricas claras.


El todo se presenta más como una moderna instalación de museo que, como un accesorio de decoración, la combinación entre vidrio y madera con modernas superficies elegantes a reproducir dan el efecto buscado por el diseñador. Es así la representación del equilibrio y de la armonía entre el hombre y naturaleza que se refleja en el diseño demostrándose la altura de una creación original digna de ser expuesta en los museos de Nueva York, París o Beijing.


Si se ha quedado fascinado del estilo surrealista y quiere saber más de este original diseño de silla moderna  puede visitar la página del diseñador en artzinechina.com.

No hay comentarios: