Azulejos en 3d muy Decorativos

Si desea renovar las paredes de su casa con algo realmente innovador, que resalte a simplemente vista y al tacto, hoy les mostraremos azulejos 3d una solución decorativa de alto impacto visual y de exagerada tridimensionalidad, para que se convierta en el verdadero foco de atracción del diseño interior de la casa.
Azulejos decorativos modernos, audaces y sobretodo en 3d son el diseño de azulejos de la nueva colección versátil de la firma Kuthaya, que le dará a la decoración interior de su casa un poco de los patrones geométricos creando en el revestimiento de paredes un gran número de combinaciones diferentes y personalizadas al 100%.

Sus paredes experimentarán una nueva sensación jamas probada: la profundidad, gracias al juego de luces y sombras que se crean, de hecho, estos azulejos o cerámicas en tres dimensiones le permitirán crear soluciones decorativas muy originales, especialmente para una parte de la casa que por lo general no puede ofrecer mucha creatividad, es decir, las paredes.

Para más información acerca de estos hermosos azulejos, ideales para cualquier habitación, y ver la colección completa puede entrar a kutahyaseramik.

No hay comentarios: