Casa con Decoración Estilo Inglés

Decorar la casa en estilo inglés o british es agregar acentuados tintes de colores, lograr un ambiente elegante y en general obtener un resultado agradable a la vista. Esto es lo que se le pidió a la diseñadora inglesa Kelly Hoppen para el diseño de interiores de esta encantadora casa en Francia, ubicada cerca de Antibes.

Con esta galería de fotos les mostramos el trabajo de Kelly, una verdadera decoración estilo inglés con mezclas de madera, tan apreciada en este estilo sobretodo en la arquitectura y diseño de interiores de casas de campo, y toques de colores audaces dando siempre prioridad a la elegancia en la decoración de los ambientes.

Una decoración de interiores fuertemente atraída por lo shabby chic en el enfoque de los tonos, pero también en la posibilidad de utilizar colores pastel y accesorios decorativos vintage de importante impacto visual, como el candelabro y la mesa rosa situada en el ingreso. La iluminación natural filtra de manera generosa en todas las habitaciones iluminando las telas, cortinas de flores y colores tenues de las paredes pintadas, un todo para crear un ambiente con atmósfera agradable y relajante en casa.

La terraza ha sido decorada por Kelly con la idea de crear un espacio agradable para la familia y amigos, gracias a las espectaculares vistas del campo circundante.

Veamos fotos de esta hermosa casa estilo inglés que espero les sirva como ideas de inspiración en la decoración de su hogar.

casa estilo ingles
casa estilo british
decoracion estilo ingles
casa decorada estilo ingles
decoracion estilo ingles

No hay comentarios: