Diseño de Cama Tecnológica


Lomme (Light Over Metter Mind Evolution) es un diseño de cama matrimonial con suaves líneas futuristas, una cama tecnológica con muchas funciones que incluyen un sistema de cromoterapia, musicoterapia y masajes, para hacer único y especial cada momento de descanso.
La cama de lujo Lomme cuenta con un despertador capaz de proyectar juegos de luces ideales para la cromoterapia. Después de ser arrullado por el simulado ocaso del sol hasta dormirnos, el amanecer nos despertará dulcemente. 
Las funciones de cromoterapia de esta moderna cama tecnológica permiten elegir el color, la intensidad, visualizar al interior de la estructura de Lomme, estudiada para reducir el ruido exterior, y se pueden acompañar con sonidos y canciones gracias al IPOD y a los altavoces preinstalados en la estructura.

La "cáscara o cubierta " de este diseño de cama muy moderna incluye una protección especial que puede bloquear las ondas electromagnéticas, la radiación y la electricidad provenientes del exterior. Las funciones de relajación están muy bien complementadadas por el sistema de masaje incluido en el colchón viscoelástico.

Veamos algunas fotos de esta espectacular cama de diseño moderno, una cama de alta tecnología.

cama moderna tecnologica

cama moderna

Cama tecnologica

No hay comentarios: