Decorar con Espejos

Los espejos en la decoración interior siempre parecen tener un rol de accesorio decorativo secundario, pero en realidad pueden ayudar a dar estilo y carácter al interior de un espacio.
Decorar con espejos significa iluminar los ambientes, ya que estos accesorios son capaces de reflejar la luz y dar la impresión de dilatar los espacios. 
En este post les daremos algunas ideas de cómo decorar la casa con espejos.

En cada ambiente o habitación el espejo asume un rol diferente, por ejemplo espejos empleados a gran escala en el baño crean un interior más luminoso. 


Paredes con espejos  altos inclinados son ideales para colocarse en un dormitorio o salón. Los espejos en el dormitorio son un complemento esencial para el maquillaje y el vestir.

Decorar la sala con espejos es darle elegancia y belleza a las paredes, expandiendo el espacio. Recordemos que en la decoración interior de un salón pequeño es necesario utilizar siempre espejos, no importa si la posición es vertical u horizontal, de modo que la amplitud sea de mayor magnitud.



Un espejo de grandes dimensiones  resalta la decoración interior de cualquier ambiente pero aún más si es un comedor con espejos en la pared . Estos ambientes generalmente son  pequeños y colocar un espejo es ideal para crear la sensación de aumentar el espacio. 



En la actualidad existen muchos diseños de espejos decorativos, varios tipos de modelos y estilos de diferentes lineas, curvas, rococó o geométricos, además de los espejos de diseño hi-tech muy de tendencia en la decoración interior de estilo moderno.

espejos decorativos

Los espejos son accesorios decorativos que se adaptan facilmente a cualquier estilo de decoración. Incluso un solo espejo ayuda ha dar carácter a la decoración interior. 

Para los amantes de los espejos de diseño clásico existen reproducciones antiguas o versiones contemporáneas en madera clara o de metal . 

No hay comentarios: