Escalera Interior en Casa

Cada arquitectura y diseño de casa tiene su tipo de escalera interior ideal, el modelo capaz de mejorar, darle valor y carácter al ambiente, manteniendo sólo la función estructural específica. Como medio de unión entre las plantas, las escaleras interiores en casa pueden convertirse en un accesorio o detalle con estilo.
A continuación algunas ideas de inspiración para elegir la escalera interior adecuada para cada hogar.

Una casa con decoración estilo pop art, decorada con muebles y accesorios modernos y donde vemos una escalera semi escondida tras un panel divisorio rojo transparente, que enfatiza el sistema de iluminación instalado en cada grada. 

Un  modelo de escalera opulento, que triunfa como foco central en el diseño interior de este hermoso ingreso a la sala de estar.

Escalera interior elegante con una ligera estructura de caracol que asume un valor casi de escultura en la arquitectura y diseño interior de la casa. La elección del color blanco para el borde y las gradas de madera manifiestan la linea refinada de la escalera.

Una escalera de madera es la protagonista del ambiente separando la sala del comedor rústico moderno.
Una escalera que rompe la atmósfera tradicional, invadiendo los amplios espacios característicos en entornos rústicos.

Una escalera de caracol en fierro en un loft con mucho estilo.

En este loft vemos una escalera de caracol que cumple un papel protagónico dentro de la arquitectura y diseño interior del ambiente. Es una escalera en espiral que conecta las dos primeras plantas con la terraza.

Fotos: At corriere.

No hay comentarios: