Un Loft de Lujo en la Montaña

Este loft de lujo se encuentra situado en Aspen Colorado, un estado norteamericano famoso por ser zona de montañas y por los elevados precios de las casas.
Esta hermosa casa en la montaña ha sido diseñada por el estudio de arquitectos de Ann Wolf, y es un ejemplo de excelente arquitectura y diseño de interiores, con materiales de alta calidad y maderas de tonalidades claras. Es grande casi 300 metros cuadrados.

La cocina tiene una área de trabajo en madera iroko y encimeras en granito verde eucalipto. El techo es de cedro, los acabados en aliso y pavimentos en parquet oscuro.

Una decoración de comedor en el que vemos como se combina el color de las paredes y las sillas haciendo una exquisita mezcla. El punto señorial lo trae la mesa en madera negra, dando elegancia y buen estar al conjunto. Cabe destacar la coqueta lámpara  de araña de hierro forjado a juego con la mesa. Las pinturas son de Lea Asja Pagenkemper.

Diseño de sala de estar en colores cremas con acentos en color chocolate,hermoso pavimento de teca y vigas de madera que le dan una aire rústico al ambiente. Los cuadros coloridos y grandes dan mucha luminosidad al entorno.

Un rincón de lectura muy iluminado con un cómodo sillón con otomana tapizados con tela de diseño floral.

Decoración de baño en tonos cremas y marfil con hermosa bañera y grifos.

Habitación matrimonial  con techo en cedro. Decoración en colores claros y con alfombra a  tierra.

Habitación doble para huéspedes con decoración muy colorida. Combinación perfecta entre cortinas  y cabecera de camas.

No hay comentarios: