Mesas Originales con Tronco


Los muebles de diseño más originales e innovadores son aquellos que combinan conceptos y materiales en nombre de la creatividad y la novedad, al igual que el par de mesas con tronco que presentamos hoy, modelos de sabor rústico pero con un toque moderno.
Estos originales diseños de mesas son firmados por Mthwoodworks, empresa conocida por sus curiosos muebles hechos en madera, accesorios decorativos de estilo inusual y cautivador.

Se trata de dos mesas pequeñas perfectas tanto para la decoración de una sala de estar como para la cocina, pueden ser utilizadas como una plataforma para apoyar bebidas o como un único accesorio de decoración.

Compuestas por una base moderna de tronco de árbol con líneas sinuosas y dinámicas que proyectan de inmediato un entorno rústico, sin renunciar del todo al diseño moderno y elegante.

Madera y materiales modernos se mezclan bien en un patrón de decoración bien calibrado entre el diseño moderno y la naturaleza, determinado por la base del tronco del árbol trabajado junto a la resina.
Estas espectaculares mesas están especialmente dedicadas a los amantes de la naturaleza y a todo tipo de decoración de interiores. Ideales también  para decorar las casas de campo.

Veamos a continuación fotos de estas hermosas mesas de diseño muy original, mesas rústicas con un tinte de modernidad:







No hay comentarios: