Para dividir espacios interiores en casa es posible utilizar paneles divisorios, como en este caso paneles de vidrio de colores Gaudi diseñados por Unda.
Paneles coloridos, alegres y muy resistentes, capaces de crear un juego de colores a su alrededor. Un espejo de colores brillantes que con la luz reflejan formas particulares y luminosos colores. Estos hermosos diseños de separadores decorativos al contacto con la luz se convierten en una pantalla con efectos divertidos y mágicos. La compañía también afirma que sus productos están hechos para crear en los ambientes, imágenes místicas, emocionantes y hermosas.
Esta mampara divisoria es muy especial y puede añadir a la arquitectura y diseño interior un efecto dramático, original y diferente. Es un panel decorativo moderno muy funcional porque es también plegable, tiene una altura de 210 cm y un ancho de 180 cm.
Con esta colorida pared divisoria, los ambientes serán decorados de manera especial y se logrará crear en el espacio la geometría de colores perfecta. El espacio estará bien definido y sobretodo gracias al diseño moderno del panel se podrá interactuar con muebles minimalistas y contemporáneos en la decoración interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario