Piscinas para Espacios Pequeños

Construcción de piscinas rectangulares en pequeños espacios


Las piscinas en general son elementos funcionales que resaltan la arquitectura y diseño interior de una casa brindando también diversión y relax. A la hora de elegir el tipo de modelo de diseño de piscina debemos considerar diversos factores ya que será una inversión muy importante.
Muchas veces el espacio con que contamos en nuestros hogares es pequeño y nos obliga a buscar soluciones alternativas que de cierta manera también resultan más económicas, hablamos de la construcción de piscinas pequeñas en casa.
Las piscinas largas y angostas son una solución decorativa muy empleada en los Estados Unidos para los problemas de espacio. Se requiere sólo una fracción del espacio que se utiliza en la construcción de una piscina tradicional además su forma alargada es elegante y moderna.
Este diseño de piscina rectangular es ideal para espacios reducidos dejando suficiente metraje para realizar otras actividades en el espacio exterior, terraza o jardín. El tamaño ideal de este tipo de piscinas es de 1,8 metros de ancho y 25 metros de largo.

A continuación algunas fotos de piscinas pequeñas, piscinas rectangulares de lujo en casa:

piscina larga
diseño piscina alargada
natatorio alargado
piscina larga moderna

Fotos: Dwell, Bestor Architecture, Mimiand me blog, Zimbio



No hay comentarios: