Puertas Originales

Si está buscando una manera original, diferente e innovadora de decorar las habitaciones o la fachada de su casa, en esta oportunidad le mostraremos una galería de imágenes de puertas muy originales
Diseño de puertas creativas para  recrear diferentes ambientes, ideas de decoración originales y divertidas que personalizarán sus habitaciones y dará que hablar a más de uno de sus huéspedes o invitados. 
Veamos a continuación fotos de estos llamativos y creativos estilos de puertas, sistemas de apertura que sin lugar a dudas jugarán un papel importante en la arquitectura y diseño interior de su casa, rompiendo el clásico esquema de puertas de madera.



Un diseño de puerta en madera con pizarra creado por Simpson Door. Un modelo ideal para la cocina, donde dejar notas, mensajes y recordatorios.

Puerta diseñada por Matharoo para un comerciante de diamantes en la India, La puerta es de 17 pies de alto y cinco y medio pies de ancho, consta de 40 secciones de teca de Birmania.Cada sección gira en torno a un mecanismo bastante complejo. Construida de pulidos paneles de madera, la puerta está diseñada para ser abierta en una forma similar a  la de abanicos.Cada vez que abra la puerta, estas placas se alejarán poco a poco para darle la bienvenida.

Una puerta de ping pong diseñada por Tobias Franzel. Un diseño de puerta original y divertida con sólo un tirón se convierte en una mesa lista para jugar.

Este diseño de puerta muy original fue hecha por Leandro Erlich.

Una puerta simple y sobria de doble función. Los agujeros en la puerta pueden abrirse o cerrarse con un  mando deslizante; que ajusta la cantidad de luz, el aire y el ruido entre dos habitaciones. La puerta Speak Easy Luna está construida de un núcleo hueco con un panel interior que se desliza de izquierda a derecha.

No hay comentarios: