Revestimiento de Escaleras con Resina

escalera con resina
La resina es uno de los productos más innovadores para decorar los ambientes, sobretodo porque permite crear un gran número de efectos artísticos que sería imposible obtener utilizando otros materiales. Además, se puede emplear para recubrir pavimentos antiguos sin tener que llamar a un equipo de demolición, y también para el revestimiento de escaleras, un elemento de la arquitectura de  una casa que muchas veces dejamos de lado.

Entre todos los materiales utilizados en el diseño de interiores, la resina para pavimentos es una de las mejores opciones, porque no es tóxica, es resistente al agua, permite hacer suelos monoliticos sin salida o fuga y se puede aplicar sobre el que ya tenemos en casa, aumentando el espesor de pocos milímetros.

Las fotos de escaleras que observan en este post son creadas por Moose  y son un hermoso ejemplo de cómo la resina puede ser utilizada de manera artística y creativa para decorar las escaleras.
Las escaleras son un elemento en movimiento, y el revestimiento con resina permite crear un efecto aun mas animado gracias a la posibilidad de crear texturas y colores realmente originales, elegantes y sobretodo únicos, ya que cuando se trata de resina el resultado siempre es diferente y sobretodo sorprendente.

Veamos a continuación fotos de diseños de escaleras con revestimiento en resina:


Revestimiento de escalera

Escalera decorada

Escalera de resina

No hay comentarios: