Salas Pequeñas Decoración


Las salas de estar son con seguridad uno de los ambientes más importantes de una casa, porque asumen un papel multifuncional, además de ser un lugar de encuentro familiar es la carta de presentación frente a los huéspedes o visitas, por eso es de suma importancia decorar este espacio interior con un estilo acogedor  que invite al relax.
Para lograr esto es muy importante emplear los materiales y muebles con mucha creatividad, sobretodo si hablamos de decoración de salas  pequeñas, donde será necesario ser originales y aplicar algunos trucos para aumentar o en todo caso crear la ilusión óptica de un ambiente más espacioso de lo que realmente es.

En la decoración interior de salas de estar pequeñas es muy importante en primer lugar elegir de manera correcta el color de paredes, como sabemos los tonos oscuros tienden a hacer más pequeños los ambientes, por el contrario los colores claros como el blanco iluminan mejor y dan la impresión de mayor amplitud.

Una clave fundamental en el diseño de salas pequeñas es que se cuente con ingresos de luz natural de la mayor manera posible, y de preferencia usar cortinas claras que permitan el paso de la luz con mayor intensidad a toda la sala.

En la decoración de pequeñas salas sólo use alfombras si es necesario, en todo caso que sean pequeñas y dejen ver gran parte del pavimento, esta es una técnica ampliamente utilizada por los profesionales de la decoración de interiores. También es preferible decorar con sofás en tonos como el marrón y beige, que combinan bien con cualquier color que desee utilizar en los accesorios decorativos como marcos de cuadros, cojines, cortinas, etc.

A continuación algunas fotos de salas pequeñas, lindas salas modernas decoradas que espero le sirvan como ideas de inspiración para un futuro proyecto de decoración de interiores en su hogar: 


sala pequeña

sala pequeña

sala de estar pequeña

Foto de sala pequeña

hermosa sala pequeña

foto de sala pequeña

No hay comentarios: