Chalet de Lujo con Estilo Pop Art

casa decoracion pop art
Hoy les presentamos esta casa de hermosa arquitectura y diseño interior estilo pop art de 1050 metros cuadrados ubicada en Ankara, Turquía.
Un chalet de lujo donde los colores y sus diferentes matices son los protagonistas. La villa está situada en una colina y goza de excelentes vistas al bosque cercano y a la ciudad en el horizonte.

En su arquitectura nos regala un curioso y original alero que proporciona a la casa una zona al aire libre protegido y sombreado, ofreciendo un perfil distintivo interesante. Una piscina y una zona de relax, dominada por la puerta corrediza que divide la frontera entre el interior y el exterior de la villa.

Una vez dentro del chalet, se nota que los interiores son un claro reflejo de la fachada. Paredes curvas, pavimentos y techos están salpicados de color y de luces que son un buen complemento para la arquitectura y diseño interior de estilo moderno de la casa.

Veamos a continuación una galería de fotos de este hermoso chalet de lujo, una casa de ensueño con diseño y decoración estilo pop art:







No hay comentarios: