Usar Cojines en la Decoración

Cojines para Decorar y Amueblar


Los cojines en la decoración se pueden usar de diferentes maneras: por ejemplo los cojines en muebles se utilizan como accesorios decorativos en sofás, sillones y alfombras logrando dar calidez y un toque diferente a cada habitación. Dependiendo de los colores de los muebles, la combinación con cojines decorativos puede resultar muy interesante para lograr el equilibrio del ambiente, de hecho, si son usados de manera inteligente, transformarán de manera significativa todo el entorno. 

Los cojines tienen desde siempre la capacidad  de caracterizar una sala, con las diferentes variedades de colores, tamaños, telas, tapizados, materiales, inclusive hay algunos que son realmente modelos únicos, creaciones de diseñadores internacionales que experimentan nuevos materiales y técnicas de confección.


Decorar con Cojines de Diseño Personalizado


En la actualidad es común perzonalizarlos, son cojines decorados con fotos, paisajes, palabras e imágenes y se regalan mucho en fechas especiales; son accesorios decorativos que permiten decorar con estilo sin tener que gastar mucho. La manera de utilizarlos varía según el gusto personal. Se pueden colocar en el suelo para darle un estilo informal a la decoración de interiores de la casa, acomodarlos de manera ordenada sobre el sofá o sillón, o en el caso de una casa pequeña donde la cama hace la función de sofá se puede mover en una esquina de la sala contra la pared y crear un espaldar con cojines cuadrados, rectangulares o cilíndricos.


En conclusión, un simple cojín puede convertirse en un elemento o accesorio decorativo esencial en la decoración interior, por eso hay que tenerlos en cuenta en cualquier futuro proyecto de decoración o renovación de habitaciones en casa.

Fotos: Infini Form, Bimago

No hay comentarios: