Diseño de Espejo que se Convierte en Mesa

Cuando en casa nos hace falta espacio se necesita ingenio para poder organizar los muebles y accesorios decorativos de manera adecuada. Ese debió ser el motivo de inspiración del diseñador que creó este diseño de espejo que se transforma en una  hermosa mesa de comedor.
Fabricada por la compañía italiana Porada, y diseñada por G. Borgonovo, este espejo de pared que se convierte en una mesa es un buen ejemplo de cómo optimizar espacios y la funcionalidad sin sacrificar el valor estético de un mueble o accesorio de decoración.

Pegado a la pared es un espejo con un hermoso marco de diseño. Pero cuando se tiene invitados en casa y llega la hora de cenar sólo basta desengancharlo y abrirlo para disfrutar de una buena mesa de comedor, lo suficientemente grande como para acomodar a cuatro personas y lo suficientemente resistente como para soportar los platos y menaje de cocina más pesados.

Veamos a continuación fotos de esta solución decorativa para ahorrar espacio, un espejo con marco de madera que se convierte en una mesa plegable:



No hay comentarios: