Escalera Interior de Diseño Original

escalera moderna
La primera característica sobresaliente de la arquitectura y diseño interior de este hermoso apartamento en Chelsea es la escalera interior de diseño original cuya barandilla está hecha con ladrillos Lego. 
Este moderno apartamento en Manhattan, se hizo con el espíritu creativo del estudio de Diseño de Interiores I-Beam Arquitecture y Design , junto con los propietarios de la vivienda: Melissa Marcas y Vicente Caride.
Una serie de paredes correderas cada una con un peso aproximado de más de 226 kg, útiles para alternar las paredes divisorias que separan los dos tipos de espacios, el dedicado a la oficina o estudio y la sala en un solo lugar. Alternando las paredes se logra dividir las áreas útiles durante el día (estudio, oficina y sala de estar).

escalera curiosa
diseño de sala moderna
La línea que conecta toda la arquitectura y diseño interior es esencialmente la madera de nogal que se encuentra presente en todo el apartamento y en diferentes espacios, a lo largo de los estantes, los marcos de las ventanas, escritorios y superficies de trabajo, combinados con madera de color blanco y por lo tanto proporcionando una mayor elegancia a cada pieza de mobiliario y decoración interior del hogar. 


diseño cocina moderna
El mármol de Carrara se introdujo en la mesa de la cocina y las 20.000 piezas de lego de la original escalera interior fueron colocadas por el arquitecto y dos artistas que disponen de licencia en la construcción de LEGO - Sean Kenney.

escalera hecha con lego
original escalera
El equipo creativo del apartamento dijo: "El diseño final consiste en una serie de adiciones hechas por personas que viven, trabajan y juegan en el espacio".

No hay comentarios: